CONÓCENOS
¡Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable
en un entorno idílico!

Nuevo proyecto gastronómico
MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE
Devalén aúna la tradición culinaria castellana con una cocina sencilla y original, proponiéndote alternativas innovadoras para que disfrutes de nuevos y delicados sabores. Descubre una carta dinámica, elaborada en base a productos de temporada y salpicada de sugerencias que te invitan a degustar los mejores platos en cada estación.
Ven a deleitarte con nuestros asados (cordero y cochinillo) por encargo y las carnes y pescados a la brasa. ¡Los recordarás!. Los postres caseros ponen el broche final a un trabajo culinario cuidado y hecho con esmero.
Devalén, tu nueva casa, te abre sus puertas y te acoge para que disfrutes en una memorable experiencia sensorial. Su comedor combina mágicamente arte y calidez para proporcionarte una magnífica alternativa gastronómica. Además puedes encontrar en las terrazas al aire libre, el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local y del entorno natural de Ayllón.
El lugar para las celebraciones
Devalén te ofrece también la posibilidad de realizar eventos y celebraciones en grupo, sociales y/o empresariales, en un ambiente natural muy auténtico. Damos cabida a eventos profesionales (reuniones, kick-off, presentaciones…), y sociales (bautizos, comuniones, bodas, cócteles,…). Consúltanos.

Un sueño que se hace realidad…
TODAS NUESTRAS GANAS Y GRAN AMBICIÓN
Devalén está inspirado en el sueño de hacerte feliz como cliente, a través de nuestras cuidadas e innovadoras elaboraciones culinarias, junto con la atención personalizada que te brindamos para que tu experiencia sea inigualable.
Abogamos por la sostenibilidad del medio ambiente y el consumo responsable, cocinando productos de temporada, que te presentamos de forma original para deleitarte.
Contribuimos al sostenimiento de la economía circular de la antigua Comunidad de Villa y Tierra de Ayllón, atrayendo a este municipio al turismo nacional e internacional, a la vez que compramos una gran parte de nuestra materia prima a los proveedores locales, favoreciendo así a la sostenibilidad económica de las tierras castellanas menos pobladas.
